Hostal

Nuestro hostal

Montepardo es un hostal creado para que nuestros huéspedes disfruten al máximo y puedan recibir su merecido descanso. Las áreas comunes las hemos decorado con lindos recuerdos y nostalgia de momentos y lugares de nuestra vida , para así dar un ambiente cómodo y acogedor para quienes nos visitan. También contamos con una vista privilegiada al volcán Likankabur.

Nuestra cocina está completamente equipada para que ustedes se puedan cocinar y tenemos disponible para ustedes café y te las 24 horas. En las mañana los esperamos con un exquisito desayuno casero para empezar con energía.
Estamos ubicados a 5 minutos de la estación de autobuses y 15 del centro caminando , aunque si gustas de andar en bicicleta , nosotros te las prestamos y puedes estar en el pueblo en tan solo 5 minutos.
Contamos con un excelente wifi gratis en todas las habitaciones y atrás comunes de nuestro hostal.

Ofrecemos servicio de enlace de transfer del aeropuerto de Calama y diferentes rutas De San Pedro. También contamos con servicio de tour y podemos ayudarte a programar tus vacaciones.

Montepardo es un pequeño hostal familiar de solo 7 habitaciones en suite cuyo principal objetivo es que sus huéspedes puedan descansar y disfrutar del desierto de Atacama de una manera practica y cómoda.
Ubicado a solo 5 minutos caminando  de la estación de buses y 15 minutos del centro, con una privilegiada vista al volcán Licancabur, Montepardo ofrece espacios acogedores decorados con nostálgicos recuerdos del mundo así como una cocina totalmente equipada donde podrán compartir sus experiencias de viaje con otros huéspedes.

Además del exquisito desayuno buffet que servimos todas las mañanas, contamos con una muy buena señal de WIFI, bicicletas gratuitas para ir al centro y disponibilidad para servirse un café o un te las 24 horas.
Con el fin de brindar un servicio integral a nuestros pasajeros, Montepardo ofrece un completo asesoramiento turístico con la posibilidad de reservar tours en nuestras distintas agencias asociadas, como también el servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto.

  • Vista al volcán
  • Reconocimientos
  • Reserva en línea